jueves, 21 de agosto de 2014

Lamia Queen

No sé por qué narices blogger me oscurece tanto las imágenes cuando las subo, en realidad no son tan sucias pero la cosa esta las jode un poco. Bueno, es igual.
En general estoy contenta con el resultado. Sé que perderá un poco de carisma porque el cliente me ha pedido entintarla a parte de colorearla, pero bueno, gracias a mi nueva Wacom ( :D ) puedo entintar de forma más artística y menos convencional.
Seguramente haga algo con el fondo, porque lo veo muy plano, como muy "pegote". Me he fijado que en las ilustraciones de "presentación de un personaje", como en el LOL, el fondo suele tener algún tipo de efecto (generalmente casi todos están torcidos para darle un poco más de dinamismo,
la verdad es que no me disgusta, cuando lo tenga todo coloreado probaré composiciones).
.....Bueno...a ver qué pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario