domingo, 11 de noviembre de 2012

Tarjeta de visita :D



Creo que ya he acabado más o menos con el tema logo/ tarjetas. Esta va a ser la tarjeta final, aunque aún no se ha decidido si con la manzana pintada de forma real como en esta, o la manzana en silueta de color morado como la figura. A mí personalmente me gusta más esta opción y por eso la he subido; me parece original y que llama bastante la atención, pero claro, no sé luego si saldrá igual de bonita al imprimirla que la silueteada, ya que no son colores planos.
Seguramente esta no sea la definitiva propiamente dicha, habrá que hacer ajustes de encuadre de texto y añadir o quitar datos, pero bueno, básicamente la idea esta. Creo que cuando tenga la tarjeta final entre mis manos le haré una foto, igual que con todo el resto de cosas que vayan saliendo.
Las bolsas ya están también listas para imprimir, pero esas como las he tenido que hacer de momento en blanco y negro no las he subido porque quedaban muy feas, asi que también les haré foto.
Mi dibujo de la silueta de Alicia en la pared de la tienda está quedando genial, aunque lo más arduo será el dibujo de la fachada y los cierres (que obviamente también esta diseñado).
Estoy un poco estresada pero contenta con mi trabajo. Ahora me pondré con los marcapáginas y con unas pegatinas, aunque a decir verdad no tengo muchas ganas y no es que corran mucha prisa, pero a ver si hago algo.
Prometo fotos de todo! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario