lunes, 12 de marzo de 2012

Golden Apple

La idea de este dibujo se me ocurrió a raíz del primer libro de las Crónicas de Narnia que leí hace poco. Me apetecía desconectar un poco con otro tipo de lecturas (estos libros en concreto se leen en una tarde porque tienen la letra enorme).
En realidad el árbol de las manzanas doradas que aparece en la historia, es un árbol sin más, pero la cosa se me empezó a descontrolar como de costumbre.
No me disgusta el resultado final, aunque tengo que poner un poco más de cuidado en los pequeños detalles (las ramitas no me acaban de convencer por ejemplo). Creo que eso le daría más vistosidad al dibujo, pero supongo que yo soy así. Trazos rápidos y amplios y un gran aburrimiento a la hora de concretar. Lo peor es que creo que se me nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario