martes, 6 de marzo de 2012

Boceto 1

Boceto para un futuro relato del que realmente sé bastante poco, excepto el personaje principal. Se trata algo así como de una especie de psicópata asesina de niños, que trabaja de payaso en fiestas de cumpleaños (muy entrañable todo). Lo que me pareció curioso de las pocas cosas que leí, es que iba a reuniones (como las de AA) con otras personas trastornadas, para intentar entender su problema, porque ella no considera que tenga ninguno. En fin, cosas de la vida. El caso es que esto, el hecho de que ella pensara que en realidad no tiene ningún problema, me inspiró un poco a la hora de la creación del personaje: quería algo un poco del rollo Harley Quinn (sí, sé que es muy evidente pero me encanta esa mujer y Bruce Timm me encanta más) pero con un toque de exagerada dulzura e inocencia. El resultado no es muy espectacular visto así, pero parece que funciona y ha convencido a quien tenía que convencer, asi que me doy con un canto en los dientes. Mañana más y próximamente a todo color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario