martes, 27 de noviembre de 2012

Otoño

No sé si será porque estaba un poco harta de tanto verde pero el caso es que al final he virado todos los colores al rojo un poco. Creo que queda bonito.
Supongo que no le haré fondo, está posando y en una postura demasiado forzada como para que el fondo diga algo, si hubiera sido algo más casual todavía, pero me parece que lo voy a dejar así.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Sin título (acabado)

Parece más sencillo de hacer de lo que realmente es; me he dado cuenta en cuanto he comenzado. Al ser las luces y las sombras por planos, es muy complicado aplicarlas ya que tienes que saber qué forma les vas a dar, cuál color vas a poner y  con cuánta intensidad....y es muy difícil u____u.
Pero bueno, creo que el resultado es muy bueno y muy vistoso :D
Haré más con este método en breve, me lo he pasado bien (y encima estoy contenta con lo que ha salido).

jueves, 15 de noviembre de 2012

Sin título

Me cuesta horrores abstraer tanto la figura humana. Toda la mañana para hacer en papel esto u____u
Creo que me pondré a colorearlo la semana que viene, porque quiero hacerlo bien ya que seguramente esta tarde/noche no me dé tiempo y no me gusta dejar las cosas a medias.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Marcapáginas :3

Los de animalitos son para regalarlos con libros infantiles y los otros de cuentos son para los libros de literatura juvenil. Aún no sé cuántos se harán de cada, aunque en los infantiles es tan fácil de hacer como ir cambiando de color el fondo. Para los otros supongo que tendré que ir haciendo más siluetas.
Faltan los marcapáginas para "adultos", que serán con las ramas de árbol que están tanto en la fachada como en el diseño de las bolsas (que ya enseñaré).







Tarjeta de visita :D



Creo que ya he acabado más o menos con el tema logo/ tarjetas. Esta va a ser la tarjeta final, aunque aún no se ha decidido si con la manzana pintada de forma real como en esta, o la manzana en silueta de color morado como la figura. A mí personalmente me gusta más esta opción y por eso la he subido; me parece original y que llama bastante la atención, pero claro, no sé luego si saldrá igual de bonita al imprimirla que la silueteada, ya que no son colores planos.
Seguramente esta no sea la definitiva propiamente dicha, habrá que hacer ajustes de encuadre de texto y añadir o quitar datos, pero bueno, básicamente la idea esta. Creo que cuando tenga la tarjeta final entre mis manos le haré una foto, igual que con todo el resto de cosas que vayan saliendo.
Las bolsas ya están también listas para imprimir, pero esas como las he tenido que hacer de momento en blanco y negro no las he subido porque quedaban muy feas, asi que también les haré foto.
Mi dibujo de la silueta de Alicia en la pared de la tienda está quedando genial, aunque lo más arduo será el dibujo de la fachada y los cierres (que obviamente también esta diseñado).
Estoy un poco estresada pero contenta con mi trabajo. Ahora me pondré con los marcapáginas y con unas pegatinas, aunque a decir verdad no tengo muchas ganas y no es que corran mucha prisa, pero a ver si hago algo.
Prometo fotos de todo! :3